Actualizando el Blog

Pues gracias al comentario de uno de los lectores del Blog, me he dado cuenta de lo anticuado y erróneo del aspecto que tenía el blog.

Lo creé ya hace años y el aspecto visual era lo que menos me interesaba. Como publico a través de un programa externo, no había reparado todavía en lo necesaria que era una pequeña actualización.

El fondo negro con letras blancas, podía resultar molesto a algunas personas, así que he añadido un pequeño fondo gris oscuro en la zona del texto, y he puesto las fuentes de un color gris muy claro, para que el contraste no sea tan exagerado como antes. Como se puede ver, sigue teniendo una linea muy parecida al antiguo diseño, pero a la vez es más agradable a la vista. Aunque alguno no notará la diferencia si lee el blog mediante RSS.

Y sobre actualizaciones de contenido: El tema de novedades de manga en España está exageradamente parado, recurriré a algún comentario de series antiguas, pero ya digo que el panorama es un poco triste. Sobre Anime si que tengo preparadas unas cuantas críticas.

Espero que guste el nuevo diseño. Nos leemos ne breve.

1 comentario:

Unknown dijo...

ES francamente agradable leer tus entradas ahora :)
Esperaré tus críticas sobre anime entonces! A ver si a través de ellas me anime a ver algúno estos meses---
>)